Negocios internacionales para el sur – sureste mexicano

Eventos

La Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana, en coordinación con el Colegio de Economistas del estado de Veracruz, A.C. organizó la conferencia Negocios Internacionales para el Sur-Sureste Mexicano. La oportunidad del bienestar global. Esta conferencia fue dictada por el Mtro. José Luis Valencia Montano, Director General del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. del estado de Veracruz (COMCE Veracruz) el día 4 de mayo de 2022 en el auditorio de la Facultad de Economía de la ciudad de Xalapa, Ver.

En este evento se contó con la participación del Mtro. Fermín Cabo Leyva, Director de la Facultad de Economía, el Dr. Eliseo Gabriel Argüelles, Secretario Académico de la Facultad de Economía, el Mtro. Rogelio Mirazo Román, el Dr. Jorge Antonio Acosta Cázares y el Mtro. Mario Alberto Santiago Mendoza, Presidente, Vicepresidente del Interior y Vicepresidente de Relaciones Institucionales, respectivamente, del Colegio de Economistas del estado de Veracruz.

Asimismo, asistieron en forma presencial y vía zoom, profesores y estudiantes de la Facultad de Economía, así como integrantes del Colegio de Economistas del estado de Veracruz.

Compartir:

Noticias recientes

Menú